Hoy quiero animaros para que sin pensarlo potenciéis vuestras habilidades. Aunque creáis que nunca seréis capaz de hacerlo no es asi, y os digo por qué. Hace unos días que voy a clases de pintura. Como no tengo ni idea empezamos otro alumno y yo a dibujar objetos a carboncillo. Os aseguro que es ilusionante, en cuanto el profesor te explica algunos detalles básicos te vas dando cuenta que es un placer ir dando forma y proporción a las figuras que te ponen para copiar. Si alguno de vosotros sois expertos en dibujo os pido indulgencia al ver los míos, pero de lo que estoy segura es de que esta actividad me llena de ilusión y ganas de aprender.
Nunca ahoguéis las ilusiones, porque ellas son las pequeñas -o grandes- alegrías que nos hacen sentirnos vivos cada día.
Clic en la imagen
Alma, ya he visto tus impresionantes dibujos a carboncillo, ¡como me lo iba a perder¡, te pensabas que te tenia abandonada, como ya ves, no , que sigo tus pasos, aunque tú no lo creas. Me parece que como sigas así, el próximo me lo vas a regalar,porque ya te lo encargo , para que lo sepas. Un beso y un abrazote, y adelante con tu pintura, ¡eres genial¡
ResponderEliminarSusy.
Tu comentario me llena de alegria porque sé que te gusta lo que hago y me lo demuestras. Gracias por tu incondicionalidad y tu cariño.
ResponderEliminarUn beso grandote.
Muy original, trazos finos, una joya. Me encanta amiga. Saludos, Omayra
ResponderEliminarGracias querida amiga, por tu comentario y por tu fidelidad.
ResponderEliminarUn abrazo
Qué hermoso lo que haces, me encantaría usar alguna de tus imágenes para unir a alguno de mis textos. Te felicito.
ResponderEliminarHumberto.
Gracias Humberto por tu comentario y felicitación.
ResponderEliminarPuedes usar mis dibujos o fotos cuando quieras.
Un besote.