Muchas gracias por los deseos, Alma, pero el principal motivo de mi visita es que vengo a traerte una ENORME sonrisa. Por ahora virtual, luego fotográfica, y quizás algún día real. ¿Quién te dice? Me encantaría encontrarme con muchos de ustedes, queridos colegas bloggers. Tal vez no sea el espacio indicado para comentártelo, pero el motivo de subir "ese" relato tiene mucho que ver con la situación actual del país en el cual elegí vivir. Pero eso es harina de otro costal, ahora lo importante es mi sonrisa, la tuya y una comunicación fluida entre nuestros afectos. Un cariño sincero. Humberto.
Gracias por tu felicitación en estas fiestas. No se puede adquirir con dinero: - La salud, - La felicidad y - El cariño de todas las personas que te queremos. FELIZ 2.011
Igualmente, Alma.
ResponderEliminarJCM
Muchas gracias por los deseos, Alma, pero el principal motivo de mi visita es que vengo a traerte una ENORME sonrisa. Por ahora virtual, luego fotográfica, y quizás algún día real. ¿Quién te dice? Me encantaría encontrarme con muchos de ustedes, queridos colegas bloggers.
ResponderEliminarTal vez no sea el espacio indicado para comentártelo, pero el motivo de subir "ese" relato tiene mucho que ver con la situación actual del país en el cual elegí vivir.
Pero eso es harina de otro costal, ahora lo importante es mi sonrisa, la tuya y una comunicación fluida entre nuestros afectos.
Un cariño sincero.
Humberto.
felíz navidad espero q la pases de 10!!Espero tu regalito en mi arbolito :)Besos
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarGracias por tu felicitación en estas fiestas.
ResponderEliminarNo se puede adquirir con dinero:
- La salud,
- La felicidad y
- El cariño de todas las personas que te
queremos.
FELIZ 2.011
Un beso, Rosaura
FELIZ AÑO SALUDOS
ResponderEliminarFELICIDADES.........OMAYRA
ResponderEliminar