Alma, por fin puedo pasar a visitarte. Sabes, yo intenté dibujar cuando era pequeño, creo que podía retratar rostros bastante bien, pero sin técnica, luego intenté aprender cartoon y fui un desastre, así que abandoné. Me motivó comentarte esto pues nos animas a dibujar en la entrada y me fui por las ramas. Lo cierto es que tus dibujos son excelentes, me gusta más el que está hecho con carboncillo. Te dejo un beso enorme. Humberto.
Gracias Humberto por tu comentario y tu simpatía. Verás, nunca es tarde para nada. Si tienes actitudes para el dibujo hazlo. Yo te aseguro que habré dado veinte clases como mucho y antes jamás había hecho un dibujo, ni a lapiz. Lo que me ha ayudado mucho además de las clases, son libros que saqué de la biblioteca y cosas sobre dibujo que he buscado en Internet. Con lo que te digo espero animarte para que tu también te animes. Un abrazo.
Alma, por fin puedo pasar a visitarte.
ResponderEliminarSabes, yo intenté dibujar cuando era pequeño, creo que podía retratar rostros bastante bien, pero sin técnica, luego intenté aprender cartoon y fui un desastre, así que abandoné. Me motivó comentarte esto pues nos animas a dibujar en la entrada y me fui por las ramas.
Lo cierto es que tus dibujos son excelentes, me gusta más el que está hecho con carboncillo.
Te dejo un beso enorme.
Humberto.
Gracias Humberto por tu comentario y tu simpatía.
ResponderEliminarVerás, nunca es tarde para nada. Si tienes actitudes para el dibujo hazlo. Yo te aseguro que habré dado veinte clases como mucho y antes jamás había hecho un dibujo, ni a lapiz. Lo que me ha ayudado mucho además de las clases, son libros que saqué de la biblioteca y cosas sobre dibujo que he buscado en Internet. Con lo que te digo espero animarte para que tu también te animes.
Un abrazo.
¡Hola amiga!
ResponderEliminarel que mas me gusta de los tres
Gracias por estar ahí mi querida amiga.
ResponderEliminarUn abrazote