Cuando realizas un trabajo y te satisface lo conseguido miras tu obra con cariño, porque en ella está parte de ti. Eso es lo que me pasa con este dibujo a carboncillo de "El caballero de la mano en el pecho" del Greco. Espero que a ti también te guste y lo mires con cariño, que eso es lo que pretendo, que lo disfrutes.
Feliz semana.
Clic en la imagen
Soy yo como te comente me gusta
ResponderEliminarGracias querida amiga yo se que siempre estas ahí apoyándome en todo.
ResponderEliminarUn abrazo
Hacía algún tiempo que no entraba en tu blog y me ha dado una inmensa alegría ver los progresos que estás haciendo..."El caballero de la mano en el pecho" que has puesto últimamente, me ha dejado impresionada, te ha quedado fantástico. Sigue así que en cuanto pongas la exposición yo seré la primera en estar ahí.
ResponderEliminarTe deseo unas felices fiestas y que el próximo año te traigan muchas cosas buenas. Besos de RITA.
Gracias querida amiga por tu cariño que valoro mucho, y por pasarte por mi rinconcito mágico a dejar tu testimonio.
ResponderEliminarUn besote y Felices Fiestas
A mi tambien me gusta mucho, te salió lindo el cuadro amiga Alma. Y ojala que tu exposición pueda presentarse en mi pais. Seria genial ver tu obra en directo y verte a ti oh maravilla!! :)
ResponderEliminarTu amigo:
Luis B.
Gracias Luis por todo lo que dices.
ResponderEliminarEn la historia del arte actual hay tantos artistas (yo solo soy alguien que le gusta pintar y dibujar) que a pesar de ser buenos no consiguen ningún reconocimiento que sería impensable pretender llegar más allá que ellos que tienen más cualidades para hacerlo. De todas formas es muy agradable que lo pienses.
Un abrazo