lunes, 8 de noviembre de 2010

El otoño es una de mis estaciones preferidas: Es hermoso su colorido y los parques y sus árboles están llenos de hojas de colores diferentes. Es delicioso y relajante pasear por ellos. 
Os dejo alguna de las fotografías que hice hace dos días en "mi" parque, para que veáis que no exagero. Feliz semana.  

Clic en las imagenes


7 comentarios:

  1. Anónimo8.11.10

    Acabo de ver las fotografias que has hecho en "tu" parque. Son maravillosas, ¡un hurra por la fotógrafa!. Además de que están muy bien conseguidas es, que el parque es muy bonito y dará gusto caminar por allí. Yo no tengo parque, pero si un campo muy ámplio por el que me gusta tambien darme buenos paseos. Un beso, Rosaura

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias Rasaura por tu comentario y por la ilusión con la que ves mis fotos. Para mi es muy estimulante. Estoy segura que el campo por donde paseas tendrá rincones maravillosos, porque así es la naturaleza.
    Un abrazo querida amiga

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12.11.10

    Lindisimas las imagenes...hermoso el lugar...me encanta tomar fotografias como aficionada...lo mejor de estas fotos para mi es que muy pocas veces he podido ver un paisaje asi ya que vivo en un lugar desértico al norte de mi pais, Chile. Felicitaciones y gracias por las fotos un agrado...Cariños Jackie.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario Jackie. Estoy segura que en tu pais y por la zona donde vivas tambien podrás hacer bellas fotografías, porque la fotografía tiene mucho de ilusión y a veces supera lo real, por eso es tan bella.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12.11.10

    ¡Amiga!
    siempre paso por tu casa, esto lo vi el otro día , estupendo.
    Espero que lo estés pasando bien
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  6. Que cielo eres. Gracias por tu seguimiento y tu cariño.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Anónimo17.1.11

    me di un buen paseo por estas bellezas.....un otoño fenomenal . Un beso, Omayra

    ResponderEliminar