domingo, 28 de noviembre de 2010

Sigo practicando el dibujo a carboncillo

¡Vamos, coge un lápiz y ponte a dibujar, que salga el artista que llevas dentro!

Clic en la imagen


9 comentarios:

  1. Que lindo,a mi me encanta todos los dibujos en blanco y negro,y me encantaria aprender carbonilla.MUy buenos dibujos,y buena semana. :)

    ResponderEliminar
  2. No lo pienses más sanamia. Compra carboncillo, una goma blanda, difumino, papel en pliego o en cuaderno de la marca INGRES, y con alguna lámina o foto (también al sacar una imagen por la impresora te sale en blanco y negro y puede servirte muy bien. ¡Ah! y un trozo pequeño de tela para cuando tengas que rectificar es suficiente.
    Al principio puedes practicar con folios o cualquier otro papel que es más barato hasta que vayas cogiendo soltura. Si dudas algo me lo dices.
    Así que ánimo y al dibujo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Algo que se me ha olvidado decirte sanamia. Cuando terminas un dibujo tienes que rociarlo con laca (para estos trabajos manuales venden unas muy baratas)asi el carboncillo se queda adherido al papel.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1.12.10

    Y debes continuar, tienes una conexión entre el carboncillo y la creatividad que te hacen destacar en lo que haces. Opino con mucha sinceridad, tus dibujos hablan por ti. De alli, mi admiración. Saludos, Omayra

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que entras en mi blog es para mi una explosión de alegria. Gracias por tu cariño, que desde luego es recíproco.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Tienes talento, sigue alimentándolo.
    Está muy bien ver siempre que alguien se da libertad en el arte.
    Besos y felicitaciones.

    EDUARDO

    ResponderEliminar
  7. Gracias Eduardo por tu comentario, ha sido muy agradable recibirlo. Seguiré practicando, porque el dibujo es más hermoso de lo que yo pensaba.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Muy buen trabajo, ojala pudiera hacerlo yo, gracias por compartirlo, un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Estoy segura que si te lo propones lo harías. Yo tan solo llevo unos meses dibujando y la verdad es que se consigue mucho en poco tiempo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar