domingo, 13 de febrero de 2011

Todo le sobra al amor

HOMENAJE AL AMOR EN EL DÍA DE SAN VALENTÍN

Clic en la imagen

Todo le sobra al amor

Cuando estoy contigo sobran

las primaveras, los lirios,

las rosas más perfumadas,

los arroyos y los ríos.

Sobran también los sonetos

que al amor cuelgan suspiros,

sobran colores y olores

que nos fascinan sentidos.

Porque contigo estoy presa

con el mejor paraíso

en el oasis más bello

que pueda haber en los siglos.

Eres mi tierra, mi sol,

mi mar, mi cielo, mi trigo,

y en mi camino, tus brazos

es el mejor de mis sitios.

ARamos

4 comentarios:

  1. Espero que pases un buen día mañana y si tienes con quien celebrarlo que sea una jornada especial

    ResponderEliminar
  2. Gracias Resaca, por tu comentario y por tus buenos deseos. Espero que mañana sea un día de amor, para mi, para ti y para todos los que se empeñen en buscar la felicidad en cada rincón de la vida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14.2.11

    Si yo supiera escribir
    con silencios y distancias
    con contactos impalpables
    con los abrazos vacíos
    y los besos en el aire…
    me atrevería a trazar
    siete años de poemas
    con pluma de brisa helada
    en pergamino de estrellas
    y dejarlo en tu ventana
    conmemorando esta fecha
    (franjalova)

    ResponderEliminar
  4. ¡Ah, que bonitos versos!
    ¡¡Gracias Poeta!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar