jueves, 6 de octubre de 2011

Fiesta de las Flores en Campo Maiour, algo digno de admirar.


Hoy quiero hacerte partícipe de unas fiestas maravillosas que se celebran en un pueblecito de Portugal, muy cerca de Badajoz. Como imaginarás cuando veas las fotos el protagonismo se lo llevan las flores de papel que decoran las calles. Es un trabajo artesanal y colorista que realizan los vecinos en muchas horas de trabajo. Cada calle es diferente en colorido y originalidad de sus adornos.

Además de turistas españoles llegan a este pueblo miles de personas  de diferentes países para poder contemplar este evento que no se celebra todos los años por el enorme trabajo artesanal que supone realizarlo.

Espero que las fotos que vas a ver sean lo suficiente explicitas para que te hagas una idea de lo bonitas que son estas fiestas de las Flores de Campo Maiour. La próxima vez tenemos que ir todos.

 Clic en la imagen







6 comentarios:

  1. Anónimo10.10.11

    Hoy he entrado en tu blog y me he llevado una agradable sorpresa, pues ya pensaba que nos habias abandonado, y es que, claro, durante el verano no siempre se está en el mismo sitio, deseo que lo hayas pasado bien. Las fotos que has puesto de ese pueblecito de Portugal, son maravillosas, debe estar precioso y digno de ver al natural, tanto es así, que no descarto la posibilidad de ir algún año que lo engalanen a verlo. Besos, Rosaura.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rosita por tu ámplio comentario, me alegra mucho que te hayan gustado las fotos que he puesto de este pueblo tan bonito de Portugal.
    Es cierto que este verano he estado un poco ausente, pero pienso remediarlo y este otoño ser más activa y compartir con todos más creaciones bonitas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. un poco tarde pero me encanta estas fotos,las personas hacemos estas maravillas cuando nos lo proponemos,gracias habria que ir

    ResponderEliminar
  4. Gracias Panchu por tu comentario.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Anónimo26.11.11

    Amiga, no te he olvidado, hoy entro a tu blog, y me recreo en tus maravillosas obras. Un abrazo y sigue con tu magia, para deleite de los que valoramos tu arte. Un abrazo, Omayra

    ResponderEliminar
  6. Gracias querida amiga por tus palabras.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar