sábado, 7 de enero de 2012

Nueva pintura para el nuevo año

Te dejo mi última creación, espero que te guste.

Clic en la pintura

4 comentarios:

  1. Anónimo8.1.12

    Hoy me has sorprendido con esta pintura tan preciosa, eres una caja de sorpresas, ésta especialmente te ha quedado muy bien, tiene un colorido muy especial, sigue así y no lo dejes, que algún día tendrás que poner una exposición.
    Un beso, Rosaura.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta ser una caja de sorpresas! Ahora en serio: me alegra mucho que te gustara mi pintura, eso me llena de satisfacción.
    Un besote Rosu, y vuelve a mi casita cuando quieras.

    ResponderEliminar
  3. Sí que me gusta. Así en el tamaño en que sale en la pantalla, si le quitas un centímetro de abajo y menos de un centímetro de la izquierda (de la izquierda real del cuadro), queda muy padre. Espero que no te parezca irrespetuoso mi comentario; estaba viendo el detalle de la flor y me pareció que es la parte superior derecha la que hace especial al cuadro. Una flor bella.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ante todo quiero darte las gracias por tu comentario.
    Verás, yo hasta ahora hago lo siguiente que quizá no sea lo correcto: cuando termino un cuadro lo pongo sobre cartulinas que tengo por aquí y le hago la foto que después paso a mi blog. Yo se que debería esperar un poco y barnizarlo antes, porque un cuadro gana mucho con el barniz.
    ¡Ah! y bien por tus consejos me gusta que me hayas dado tu opinión.
    Un besote

    ResponderEliminar