miércoles, 23 de mayo de 2012

Gracias Poeta

Hoy quiero dejar en mi blog unos versos que me ha regalado un amigo entrañable, Eliseo León Pretell: Gracias Eliseo
También quiero recomendar a todos que no dejéis de leer a este magnífico poeta.


ALMITA QUERIDA
Aquí estoy almita mía
para dejarte un abrazo,
y reforzar ese lazo
de nuestra amistad que un día.
Como una dulce ambrosía
Dios nos la dio generoso,
y hoy la vigila celoso
en su sensible sentir,
nació para no morir
como se acaba un sollozo.
Eliseo
 

2 comentarios:

  1. Anónimo18.6.12

    Que hermoso poema! Me ha encantado leerlo.
    Y es que solamente una amistad como la tuya mi querida amiga podría inspirar este tipo de bondades.
    Mis felicitaciones al autor y ojala pueda encontrar su obra en las librerias de Lima, que ya me esta entrando el prurito de la curiosidad por conocer sus demás versos, pues para muestra un botón.
    Hasta pronto amiga mia,te saluda nuevamente un amigo de siempre:
    Luis

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis:
    De Eliseo te diré que solo con poner su nombre en el buscador encuentras toda la información que desees.
    Eliseo León Pretell
    *Poeta peruano
    “Ciudad Satelital”
    Houston Texas, EE. UU.
    Un besote

    ResponderEliminar