jueves, 6 de septiembre de 2012

¡Y llegó septiembre!

Atrás dejamos el caluroso agosto que nos ha paralizado casi hasta las ideas: pero ahora que la temperatura ha bajado unos grados es momento de ponerse de nuevo en acción y mirar la vuelta al trabajo o las ocupaciones de cada uno con optimismo, para que de nuevo vuelva a entrar por nuestros poros esa musa que nos cautiva y nos hace crear cosas bonitas.

Os dejo un dibujo a pastel (el único que hice en agosto) y dos fotos, florecillas de mi jardín.

Un besote y feliz septiembre. 

Clic en las imagenes


 


4 comentarios:

  1. Anónimo16.9.12

    Hola: Hace mucho que no te pongo alguna cosita en tu blog, y es que en el verano, andamos de allá para acá y no da tiempo de nada. Ya he visto las flores tan bonitas de tu jardín y las manzanas tan ricas que has pintado, dan ganas de comérselas, me imagino que tú te lo estarás pasando muy bien tambien. Sigue poniendo cosas nuevas que ya tenemos mas tiempo de contactar con los amigos. Besos de Rosaura.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rosaura por pasar por mi blog y dejarme tu mensaje. Espero que tus vacaciones hayan sido deliciosas y que vuelvas llena de energía.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Anónimo26.9.12

    Hola amiga como estás, saludandote después de tanto tiempo. Aqui ha empezado la primavera y esto me ha llevado a visitar hoy tu jardincito lleno de cosas bellas que alegran el espiritu.
    Gracias por seguir regalandonos con tu arte, besos y abrazos de mi parte.
    Luis B.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Luis por tu amabilidad y por las cosas bonitas que siempre me dices.
    Es una delicia el comienzo de la primavera que llena el campo de vida y que ahora empezáis a disfrutar,a mi me encanta: pero aquí comienza el otoño que también tiene su belleza.
    Un besote

    ResponderEliminar