lunes, 7 de junio de 2010

Esas noches de magia


Por alguna razón hay noches deslumbrantes que hasta en su misterioso silencio tienen su elocuencia. A veces te sientes parte ellas, y ellas de ti como los sentimientos. Es como una fuerte unión que te hace contemplar con admiración las estrellas en esa soledad majestuosa del silencio. Eso es lo que he sentido hace unos instantes cuando he salido al porche de mi casa antes de irme a dormir ¡La noche con su silencio implacable, es apacible y hermosa! te abre sus brazos, y es como si te envolviera en una capa de brisa fresca. Solo se escucha el silencio y el ladrido de algún perro lejano. En la distancia se ven las luces de un pueblo cercano dormido, donde el descanso y los sueños irán unidos de la mano. Creo que las noches nos hacen más vulnerables y nos dejan indefensos para llevarnos por los caminos dorados de las utopías, y que de tanto creer en la esperanza llegamos a pensar que mañana será el día maravilloso que siempre hemos soñado. Pero lo importante es que hoy hemos sido felices, aunque solo hayan sido segundos de este día que acaba, y que al final ha merecido la pena vivirlos.
Busca siempre en cada día los breves momentos de felicidad que te depara sin dejar pasar ninguno, no añores grandes acontecimientos, porque te pasarás la vida esperando.
Que tengas una buena noche.

4 comentarios:

  1. Anónimo7.6.10

    He leido tu relato que escribiste antes de irte a dormir. Tienes razón y te comprendo en todo lo que dices; la vida hay que saberla vivir, y pensar que, por muchos contratiempos que nos presente, siempre, siempre, encontraremos algo maravilloso. Te deseo mucho éxito con tu blog, aunque ya veo que lo tienes. Roberto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Roberto por tu amable comentario: para mi es un placer recibirte en mi casa virtual, asi tengo la posibilidad de desearte una vida llena de ilusines.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12.6.10

    Esas son las noches que me llenan totalmente. La magia está en nosotros. Y tu, reflejas la magia con esas inspiraciones que llevas en tu mente creativa. Omayra

    ResponderEliminar
  4. Omaa... hoy mi blog se ha vestido de gala con tus comentarios. Gracias.

    ResponderEliminar