¡Tenía que decírtelo, no lo puedo evitar, tienes que ponerte a dibujar, -yo lo hago con Flash- porque...! Pierdes la noción del tiempo, te sientas sobre una nube, olvidas los malos momentos, te devuelve la sonrisa y un día como hoy lluvioso, lo ves plateado intenso y hermoso, ¡ah, y vuelves a enamorarte de nuevo, guauuu!
Ahora más en serio: Yo no tenía ni idea de lo que iba a hacer y si me saldría algo, pero he comenzado a dibujar lineas, enlazarlas, duplicarlas hacer la composición y darles color que eso es más fascinante aún que el dibujo y ya está. ¿Es que tu no vas a saber hacer eso? ¡Estoy segura que si! No te pierdas estos placeres que son muy gratificantes. (Ya se que te lo he dicho en otra ocasiones, pero haber si insistiendo consigo que seas aún más feliz)
Clic en la imagen, luego otro clic abajo a la derecha del dibujo
para expandir a su tamaño normal y ver los colores nítidos
Este dibujo me ha gustado mucho, pero no digas que cualquiera se puede poner a dibujar porque no me lo creo, yo por lo menos no, pero sí soy una gran admiradora de los que tú haces y me conformo con los que nos pones en tu blog. Un beso, Mar
ResponderEliminarMar, no te subestimes, porque seguro que si te pusieras con ganas lo conseguirias.
ResponderEliminarGracias por tu comentario y tu seguimiento.
Besitos
Este dibujo es una prueba mas de tu creatividad convertido en arte. Invita a mirarlo una y otra vez.
ResponderEliminarGracias amiga/o por tu comentario, me alegra mucho que te gusten mis dibujos, eso me anima a seguir dibujando.
ResponderEliminarBesitos
Yo no sé que hacer contigo Alma. Nos insistes, y vuelves a insistir, pero por mucho que hagamos, esto es imposible de hacerlo. Nada más sabes hacerlo tú, y el secreto si no nos lo dices, no hay manera.Muy bonito. Felicidades.
ResponderEliminarSusy.
No es un secreto, yo te enseño en cuanto me lo digas, te cobraré horas extras...
ResponderEliminarGracias corazón por tus comentarios y me alegro de que te gusten mis dibujos.
Besitos