sábado, 5 de junio de 2010

Para llenarte la vida de color: fotos de hoy

Clic en la imagen



5 comentarios:

  1. Anónimo5.6.10

    He visto que todavia tienes rosas en tu jardín, y por cierto muy bonitas, lo malo es que con el calor ya se van acabando y enseguida se deshojan, duran muy poquito, pero bueno en el otoño tambien suelen salir flores, aunque no como en el primavera, ahora disfrutaremos del verano y de sus cosas buenas, que tambien las tiene. Un beso, Rosaura.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6.6.10

    Siempre echo una ojeada a tu bloc, pero mi comentario que te puse sobre tus flores, se ha perdido, este ordenador falla mucho.Bueno Alma tus flores y tu jardín cada vez mas bonito, y con mas ganas de ir a verlas, Un Beso
    Susy.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Susy por tus comentarios que me hacen mucha ilusión. "Como tardes en venir no vas a encontrar flores" pero no te preocupes, seguro que lo pasaremos muy bien.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12.6.10

    Bien sabes que las flores son mi debilidad.Conozco tu jardin por tus fotografías y no sabes cuánto lo admiro. Recibir una flor amarilla es parte de mi encanto y el regalo que me haces, cuando ella, coquetamente se exhibe. Omayra

    ResponderEliminar
  5. Los días que estamos en mi casita, cuando el sol se va ocultando, bajo a mi jardín, y a pesar de que aquí va a entrar el verano y las rosas se están marchitando, siempre hay alguna que emerge de entre las ramas en toda su belleza: y ahí estoy yo, haciéndole fotos para inmortalizarla.
    Me alegro que te gusten mis rosas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar