Hoy voy a hablarte de Cuenca, una bonita ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad. Allí estuve hace poco con unos adorables sobrinos pasando un maravilloso día. Las Casas Colgadas son impresionantes, datan del siglo XV. En ellas está ubicado el Museo de Arte Abstracto, también un mesón. Enfrente hay un puente muy alto desde donde todos los turistas hacen sus fotos. Puedo asegurar que desde el puente da vértigo mirar hacia abajo.
También tengo que decir que la cuesta para subir a la parte más alta donde se ve una panorámica generan de Cuenca preciosa, es impresionante: pero estando en buen estado físico estas cosillas se dan por bien empleadas.
Estas fotos son para si no has estado, te animes a conocer una de las ciudades más pintorescas y bonitas de España.
Clic en las fotos
Acabo de entrar en tu blog y he visto el relato de tu viaje a Cuenca con las fotografías tan preciosas que has expuesto. Creo que merece la pena verlo, porque el panorama que reflejas invita a visitar esta preciosa ciudad. Yo no la conozco, pero no descarto perderme algún día por ese paisaje tan maravilloso. Un beso, Victoria.
ResponderEliminar¡Amiga!
ResponderEliminarQue bien explicas todo
Besosssssssssss
Me alegra que te gustaran las fotos y lo que cuento de este viaje. Te aseguro que merece la pena adentrarse por estos parajes tan magníficos que tiene nuestra tierra.
ResponderEliminarUn besote
Gracias a ti también querida amiga "anónima" por tu seguimiento y tu cariño.
ResponderEliminarUn abrazo
Tu historia es tan casi perfecta, que siento como si hubiera conocido ese lugar. Gracias amiga. Omayra
ResponderEliminarGracias Oma bonita, me encanta recibir tu comentario.
ResponderEliminarFeliz día