jueves, 21 de enero de 2010

Creí... ser una rosa



Que feliz eres, roca que habitas el olvido,
mirando sin mirar al mundo que te ignora,
viendo pasar la luz, las sombras y el estío,
no despiertas, no duermes, no ríes y no lloras.

Así me gustaría andar en mis veredas
sin dolor que me abrume de noches los sentidos,
ser un todo en la vida, y a la vez, no ser nada,
ser piedra, como tú, en un mundo dormido.

A los pinos envidio que tienen en su alma
el verdor más intenso que se pueda tener,
a las nubes sus alas, al cielo sus estrellas,
al agua su frescura, y a la tierra su mies.

En mis sueños anoche creí ser una rosa
de una intensa fragancia, de un rojo de pasión,
no herían los recuerdos, solo me columpiaba
en sus brazos el viento con infinito amor.
AlmaR.
Copyright © Derechos reservado Nº M-002219

7 comentarios:

  1. Anónimo21.1.10

    Muy bonita esta poesia, eres tan sensible como las rosas perfumadas que crecen en los jardines, ya sean rojas, rosas, blancas o de cualquier otro color.No dejes de ser nunca como eres.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22.1.10

    ¿No Será un Terremoto
    El Grito de la Roca
    Ante el Dolor Inmenso
    El Hambre y la Penuria
    Que Sufrían sus Hijos?
    ¿No es una Roca en Lágrimas
    Una Roca Cubierta de Rocío?
    Prefiero Verte Rosa
    En los Brazos del Viento
    Que Roca en el Olvido.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo22.1.10

    Eres rosa que vive en el jardin de tu alma, eres fragancia que envuelve el espacio vacío.
    Un pino sembrado en tu eterna primavera.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo22.1.10

    Amiga, desde tierra cálida y lejana, te envío un mensaje impregnado con fragancias de flores y un abrazo profundo para que te transmita mi energia y mi cariño de siempre. Sabes quien soy?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo22.1.10

    Alma.....aqui estoy tras la cortina de un mundo desconocido, esperando leerte. Sabes quien soy?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo22.1.10

    ¡Amiga!
    Tu poema muy binito,siempre en tu estilo

    ResponderEliminar
  7. Mis adorables anónimos:

    Quiero pediros disculpas porque como veréis en esto del blog soy una alumna de primaria. Ahora que voy aprendiendo os contesto:

    1º Me dices que soy sensible como una rosa: ¿puede existir un piropo mejor?

    2º Tus versos me emocionaron porque con ellos me regalaste algo hermoso.

    3º ¡Que frases tan poéticas y bonitas! Si la emoción se transmitiera te habrá llegado la mia.

    4º Sí, sé quien eres, porque hasta mí ha llegado tu perfume.

    5º No hay cortinas ni mundo desconocido, solo hay sentimientos que se transmiten a través de la distancia.

    6º Comentario breve pero estoy segura que muy sincero.

    Un abrazo a cada uno de vosotros.

    ResponderEliminar