En esta ocasión quiero contaros algo sobre el magnífico Monasterio de Piedra (Nuévalos Zaragoza) España, fundado en el siglo XII por trece monjes cistercienses y hoy aún queda constancia de su grandiosidad.
Fue dedicado a Santa María de la Blanca y catalogado como Monumento Nacional.
El río Piedra al pasar por las inmediaciones del monasterio forma un paraje de una gran belleza. Cascadas, chorreras, grutas y exuberante vegetación forman este entorno del parque. La ruta que hay que seguir por él es de cinco kilómetros aproximadamente y doy fe, que el recorrido se hace corto por la belleza que contiene.
Yo estuve el mes de agosto y pasé un día inolvidable con mi familia. ¡Ah! También se puede contemplar en las inmediaciones del parque espectáculos con aves exóticas que a los niños, y a los mayores nos encanta.
Aquí os pongo unas fotos de las que hice para que os hagáis una idea, y animaros a que lo visitéis, porque os aseguro que merece la pena.
¡Belllo, bello!
ResponderEliminarBonitas fotos, amiga.
Besos.
Muy preciosas las fotografías del Monatrio de Piedra. Debe ser una maravilla, yo todavía no lo conozco pero lo tengo en mi agenda de visitas. No dejes de poner en tu blog cositas que nos alegren la vida*
ResponderEliminarGracias Marta, me alegra que te haya gustado.
ResponderEliminar"Para mi segundo comentario" te aconsejo que no dejes de verlo porque es muy bonito.
Un abrazo doble
¡Que día más bueno pasamos¡ Y que bonito fué todo el recorrido que hicimos, solo nos falta, ir a la Virgen de la Oz y subir toda aquellas escaleras empinadas, que quedó pendiente por todo lo que anduvimos y no pudimos subir. Muy bonitas tus fotos. Besos
ResponderEliminarSusy.