sábado, 30 de enero de 2010

Esta noche me enamoró la luna


Esta noche, he visto a la luna tan hermosa… que me quedé mirándola sin poder apartar mis ojos de ella. Tenía una aureola de luz que ensalzaba su magnetismo. Debajo, una alfombra de nubes alargadas y compactas realzaba su silueta.
Yo, sola, en una parada solitaria de autobús, ella esplendorosa allí arriba, en el cielo, majestuosa como una reina. Las nubes pasaban veloces a su lado. Algunas de ellas le servían de podium realzando su hechizo, otras la cubrían unos instantes con su transparente manto: en esos momentos se perfilaba su maravillosa silueta llena de misterios y sombras. Después, volvía a aparecer como una diosa en su reino de luz: parecía que danzaba en la noche al son de la melodía más bella como tan solo los enamorados pueden escuchar y sentir.

5 comentarios:

  1. Anónimo31.1.10

    Me ha encantado tu relato sobre la luna, se ve que estabas muy inspirada y te ha quedado precioso. Piensa en qué momento del día lo hiciste para volver a repetirlo. Un beso.
    Soy Mar.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8.2.10

    ¡Hola amiga!
    Una combinación preciosa y el relato divino.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mar, y a ti, mi "anónima" amiga.
    Eso que relato es tan real como la vida, y os aseguro que era un espectáculo maravilloso. La foto la hice en uno de mis paseos, en una marquesina.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1.12.10

    Con esta publicación me transporté...llegué hasta la luna, conversé con ella y te dejé un mensaje. Excelente Alma, realmente escribes con mucha pasión. Un abrazo, Omayra

    ResponderEliminar
  5. Gracias querida amiga. Este relato fue tan real como lo cuento. Son momentos mágicos que tienes la suerte de vivir y que te transportan a otra dimensión por unos momentos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar