Padre Nuestro que estás en el Pobre Y en el Necesitado Amado y Respetado sea tu Nombre Regalanos la Paz de su Mirada Ayúdanos a Ser Útiles Instrumentos Trasformando en Realidades tus Palabras No Nos Permitas Abandonar a los que Sufren Ni Olvidar Todo lo que les Amas.
Ese pobre hombre, nada mas mirarle el rostro lo dice todo, sufrimiento, dolor, carencias de las cosas mínimas que un ser humano debe tener. Tú lo has sabido plasmar muy bien en tu escrito. Eres formidable.
Debes de ser una persona muy especial,muy valiente y decirte me gustaria ser como tu,esa foto,esa mirada,DIOS MIO TE PIDO PARA QUE PODAMOS VER TANTAS MIRADAS Y COMPRENDERLAS (GRACIAS SEÑOR)
Alma de mi alma Soy tu amigo peruano Eliseo y me siento muy agradecido de Dios por haber puesto entre mis brazos a una amiga tan sensible y dulce como tú. Estuve leyendo EL DOLOR DE UNA MIRADA y tocó la parte más recóndita de mi corazón. Te felicito por tu arte, tus ojos de ver y todo lo que eres como persona y amiga. Un beso
Tengo que disculparme con vosotros, mis amigos "anónimos" y a ti Eliseo. Cuando puse esto en mi blog estaba empezando y no sabía como contestar, por eso ahora os doy las gracias y os mando un abrazo y mi cariño.
Padre Nuestro que estás en el Pobre
ResponderEliminarY en el Necesitado
Amado y Respetado sea tu Nombre
Regalanos la Paz de su Mirada
Ayúdanos a Ser Útiles Instrumentos
Trasformando en Realidades tus Palabras
No Nos Permitas Abandonar a los que Sufren
Ni Olvidar Todo lo que les Amas.
Ese pobre hombre, nada mas mirarle el rostro lo dice todo, sufrimiento, dolor, carencias de las cosas mínimas que un ser humano debe tener. Tú lo has sabido plasmar muy bien en tu escrito. Eres formidable.
ResponderEliminarDebes de ser una persona muy especial,muy valiente y decirte me gustaria ser como tu,esa foto,esa mirada,DIOS MIO TE PIDO PARA QUE PODAMOS VER TANTAS MIRADAS Y COMPRENDERLAS (GRACIAS SEÑOR)
ResponderEliminarAlma de mi alma
ResponderEliminarSoy tu amigo peruano Eliseo y me siento muy agradecido de Dios por haber puesto entre mis brazos a una amiga tan sensible y dulce como tú.
Estuve leyendo EL DOLOR DE UNA MIRADA y tocó la parte más recóndita de mi corazón.
Te felicito por tu arte, tus ojos de ver y todo lo que eres como persona y amiga.
Un beso
Alma, hermosa la transformación del Padre Nuestro a través del desposeido. Me quedé sin palabras. Tu amiga lejana......
ResponderEliminarTengo que disculparme con vosotros, mis amigos "anónimos" y a ti Eliseo. Cuando puse esto en mi blog estaba empezando y no sabía como contestar, por eso ahora os doy las gracias y os mando un abrazo y mi cariño.
ResponderEliminar