martes, 19 de enero de 2010

El dolor de una mirada



Clic sobre la imagen para aumentarla

6 comentarios:

  1. Anónimo21.1.10

    Padre Nuestro que estás en el Pobre
    Y en el Necesitado
    Amado y Respetado sea tu Nombre
    Regalanos la Paz de su Mirada
    Ayúdanos a Ser Útiles Instrumentos
    Trasformando en Realidades tus Palabras
    No Nos Permitas Abandonar a los que Sufren
    Ni Olvidar Todo lo que les Amas.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22.1.10

    Ese pobre hombre, nada mas mirarle el rostro lo dice todo, sufrimiento, dolor, carencias de las cosas mínimas que un ser humano debe tener. Tú lo has sabido plasmar muy bien en tu escrito. Eres formidable.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo24.1.10

    Debes de ser una persona muy especial,muy valiente y decirte me gustaria ser como tu,esa foto,esa mirada,DIOS MIO TE PIDO PARA QUE PODAMOS VER TANTAS MIRADAS Y COMPRENDERLAS (GRACIAS SEÑOR)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo25.1.10

    Alma de mi alma
    Soy tu amigo peruano Eliseo y me siento muy agradecido de Dios por haber puesto entre mis brazos a una amiga tan sensible y dulce como tú.
    Estuve leyendo EL DOLOR DE UNA MIRADA y tocó la parte más recóndita de mi corazón.
    Te felicito por tu arte, tus ojos de ver y todo lo que eres como persona y amiga.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Anónimo29.1.10

    Alma, hermosa la transformación del Padre Nuestro a través del desposeido. Me quedé sin palabras. Tu amiga lejana......

    ResponderEliminar
  6. Tengo que disculparme con vosotros, mis amigos "anónimos" y a ti Eliseo. Cuando puse esto en mi blog estaba empezando y no sabía como contestar, por eso ahora os doy las gracias y os mando un abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar